Miriam Ponce
SERVICIOS

SERVICIOS PSICOMÉTRICOS A EMPRESAS, INDUSTRIAS, INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y A PARTICULARES.

Estos servicios están pensados para apoyar a las industrias, empresas e instituciones de educación en el logro de servicios de selección, capacitación y evaluación de desempeño por competencias a partir de perfiles por competencias.

Los servicios psicométricos apoyan en:

Las empresas e industrias a diseñar perfiles por competencias que permiten procesos de selección de personal, capacitación y evaluación de desempeño por competencias.

Su empresa podrá organizar los procesos de administración del talento humano a partir de los perfiles de competencias de sus empleados, gerentes y directivos, que orientarán los procesos de selección, capacitación y evaluación de desempeño.

Las instituciones de educación, en procesos de orientación vocacional, detección de estilos de aprendizaje, diagnóstico de inteligencias, talentos, habilidades, destrezas y competencias.

A partir de estos perfiles, se podrán articular los servicios psicométricos con las áreas de tutorías, asesorías educativas, así como de orientación vocacional.

Los servicios psicométricos permitirán también a los particulares dar los mejores resultados en la orientación vocacional, el diagnóstico de estilos, inteligencias, talentos, habilidades y destrezas. Estos perfiles vocacionales para los niños y jóvenes permitirán ayudarles a decidir qué estudiar y cómo tener una profesión adecuada para sus habilidades y potencialidades.



  Logo Vago